jueves, 15 de agosto de 2013

El arte de no mirar el reloj

    Alguien dijo alguna vez que el tiempo es oro, ¡oro! aunque yo diria que es mucho más que eso.  
       El tiempo es tu vida, eres tú mismo.



     Todos hemos cogido un almanaque alguna vez para contar los dias que quedan para algo, tachamos números deseosos de que llegue la fecha exacta que esperamos. ¡Perdemos tanto tiempo contando el tiempo! O esas veces que miras el reloj una y otra vez pareciendo que asi pasarán los minutos más rápidos!


 No hay que perder la ilusión de esperar con ganas una fecha especial, pero tampoco hay que desear tanto que el tiempo corra.
Si miramos una agenda cualquiera observaremos que cualquier día elegido al azar en realidad no es cualquier dia, sera un domingo cualquiera, de un mes de febrero cualquiera, pongamos que 24, ¿también cualquiera? De un añ, mmm... ¿2002? ¡Ya no es un cualquiera!
 Habrá muchos domingos, muchos febreros y muchos 24, pero nunca habrá uno igual a otro porque ese dia fue único, solo ha habido un 24 de febrero de 2002, ¡Irrepetible! 

  Pero lo mejor de todo es que hoy es un día único, y mañana también, no existen los días cualquiera! Cada dia es especial, nunca habrá otro 15 de agosto de 2013 como hoy, nunca. Asi que yo lo veo claro: APROVECHA.




Tiempo hay mucho, pero no por ello hay que malgastarlo. Pasamos demasiado tiempo enfadados, tristes... Esta vida esta llena de dificultades y como me dijo un día una persona muy sabia, los problemas vienen solos, por ello, tenemos que luchar cada día por aprovechar nuestro tiempo.
La vida es muy bonita para dedicarle tiempo a personas que no lo merecen, o que insultan a los demás, que critican, que buscan odios.... ¡Eso sí que es perder el tiempo!

Ama, ríe, emocionate, disfruta de las personas que quieres, dedícate tiempo a ti mismo y aprovecha cada uno de los minutos que te brinda la vida, porque el tiempo, créeme, es el bien mas preciado que tenemos!!




¿De verdad vas a dejar pasar días únicos? ¡Por qué no dejamos de tachar días y nos dedicamos a disfrutarlos! Las cosas importantes se cumplen en dias únicos, ¡osea hoy mismo!, no perdamos el tiempo intentando poseerlo, solo disfrutemoslo!
 Hoy será irrepetible en el almanaque, haz que tambien lo sea en tu vida!
 Dejemos de mirar nuestro reloj y miremos hacia adelante, yo no pienso desaprovechar mis dias únicos.


Disfrutar sin mirar tanto el reloj = Aprovechar los días ÚNICOS = Ser más feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario